Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Desde este martes todas las rutas estarán trabajando hasta ese horario, destacó Jacobo Rodríguez
Piedras Negras

Anuncia alcalde ampliación de transporte colectivo hasta las nueve de la noche

Desde este martes todas las rutas estarán trabajando hasta ese horario, destacó Jacobo Rodríguez

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
02 de septiembre de 2025 a las 08:54 · 378 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre del 2025.- Con la finalidad de ampliar la cobertura del servicio de transporte colectivo, sobre todo para estudiantes y trabajadores de turnos vespertinos, a partir de este mismo martes todas las rutas estarán trabajando hasta las nueve de la noche.

A través de redes sociales, el presidente municipal Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, hizo el anuncio oficial en beneficio de quienes después de las ocho de la noche ya tenían que pagar su traslado en taxi.

El edil nigropetense estableció que se estima en más de 20 mil personas que utilizan los camiones de transporte para trasladarse, y una de las principales peticiones que recibió a inicio de su gestión fue precisamente esta ampliación.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido